Cecilia Sopeña onlyf filtrado de la ciclista de Cartagena en twitter

image 253 768x432 2

Cecilia Sopeña onlyf filtrado de la ciclista de Cartagena en twitter

La deportista e influencer cartagenera Cecilia Sopeña recibió los más desagradables insultos durante la carrera ciclista en Fortuna. Estaba colgando de la cola cuando uno de los ayudantes de la brigada le gritó “tu trasero es pesado”. En lugar de callarse y seguir pedaleando, el ciclista se detuvo a buscar al autor de la reseña.

Cuando alguien presente le dijo quién lo había dicho y ella lo culpó, la actitud del hombre no fue amistosa. “Tu trasero es tan pesado, ¿pasa algo?”, respondió, diciéndole con aire de suficiencia si lo grabó o no. El video se volvió viral en las redes sociales y la gente criticó al hombre por insultar al autor.

Al igual que la relación de Cecilia Sopeña con La Opinión, apenas la escucha, solo piensa “¿Qué voy a hacer? ¿Me siento tan mal por eso? ¿Y callarme?” Pues no, no lo hizo. De hecho, la deportista había tenido un trastorno alimentario en el pasado, por lo que le hizo saber al hombre que no se contenía y, lo que es más importante, le dijo que le “follara el culo”, aunque la influencer sí sintió los cálidos aplausos de la gente. .

Como resultado, admitió, comenzó a recibir más insultos en la calle y mensajes “terribles” en línea. “Juzgamos por la forma. Hay chicas que no juegan por el estrés y se van a los 13 o 14 años. Yo he pasado por eso”, explica con el objetivo de concienciar.