EL video pack del novio de Tamara Falco – fotos de con Íñigo Onieva

novio de Tamara Falco

EL video pack del novio de Tamara Falco – fotos de con Íñigo Onieva

La vida de Tamara Falco dio un giro drástico en la última semana. Hace aproximadamente siete días, su aparición en ‘El Hormiguero’ era una de las más esperadas desde que estaba comprometida con su novio, Iñigo Onieva. Sin embargo, la expectativa de este jueves es la más alta posible; sin embargo, se debe a las emociones negativas de Tamara.

A lo largo de esta semana, sintió una amplia gama de emociones: la felicidad, la emoción y la euforia por su próxima boda cambiaron a tristeza, decepción y frustración debido a la infidelidad de su expareja. Incluso después de recuperar la compostura, la rabia y la impotencia de Tamara Falco persistieron por haberle creído. Volvió a su trabajo profesional, y esta semana estará en la tertulia de “El Hormiguero” —como cada semana— en los estudios de Antena 3. Estas son las primeras imágenes de ella en los estudios de Antena 3. Haz clic en reproducir para ver lo que quieres ver.

La aparición de Tamara Falco en el programa de Antena 3 es una de las esperadas por la gente. La hija de su madre, Isabel Preysler, ingresó al establecimiento en un vehículo con vidrios polarizados. Aunque algunos especulan que esto fue intencional, ella afirma que no tenía la intención de hacer ninguna declaración. Tamara ingresó a las instalaciones del programa Pablo Motos en su auto furtivo, lo cual fue advertido por la prensa cercana.

Tamara Falco apareció originalmente en Telecinco en lugar de Antena 3. Eso es porque su primera declaración pública tras la ruptura la dijo en el canal de la competencia. Se especula que mucha gente de Antena 3 estaba descontenta porque creía que la cadena de la competencia tiraría de las orejas a Tamara Falcó por hablar públicamente de algo relacionado con su trabajo. Ahora, Tamara Falcó se sienta junto a sus compañeros; algunos creen que volverá a hablar de Íñigo Onieva.

La hija de Isabel Preysler mostró su anillo de $15,000 durante una charla con Pablo Motos y sus amigos. Recientemente compartió lo feliz que se sintió cuando compartió el momento con sus compañeros de trabajo. Tamara también desveló algunos detalles sobre la boda prevista que tendría lugar el próximo año el 17 de junio en El Rincón, que pertenecía a su padre, el marqués de Griñón.

Tamara asistió recientemente a una fiesta organizada por Kronos Homes, la empresa que construyó el ático soñado que ella solicitó. Sin embargo, recientemente cambió drásticamente después de regresar a la mesa donde anteriormente compartió detalles sobre su día más feliz. Su cambio es reciente y sugiere que no es su primera aparición pública.