Fan de Tigres se destapa video filtrado en twitter y reddit vs el Pachuca

Fan de Tigres se destapa

Fan de Tigres se destapa video filtrado en twitter y reddit vs el Pachuca

André Pierre Gignac vs. André Pierre Gignac durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX 2022 en la Liguilla del Apertura André Pierre Gignac se mostró extasiado con su anotación histórica en el partido Tigres vs Pachuca, que puso en ebullición el volcán universitario y un Celebración ‘curiosa y picante’ entre la multitud Una fan felina, mientras la inigualable Una audaz fan suya se arremangaba la blusa, mostrando sus atributos.

Tigres ganó el partido desde las once jugadas gracias a un penal perfecto de Gignac en los minutos finales del partido, por lo que el coro de gritos de gol en Universitario también hizo que esta extraña escena se quedara en las gradas.

En el minuto 88, la delantera francesa estuvo a punto de ejecutar efectivamente el penalti más alto, por lo que la aficionada tuvo tiempo y espacio para realizar “su trabajo”, que se hizo viral en las redes sociales.

Los fanáticos de Hupu no dudaron demasiado. Cuando el volcán estalló como loco, ella decidió levantarse la camisa y la ropa interior para exponer “sus atributos”. Siguiendo el ejemplo de la celebridad de Internet Ennid Wong, ganó gran popularidad en el calor. Liguilla del Clausura 2022 hace lo mismo.

La felina rabiosa mantuvo sin vergüenza la pose durante unos segundos, lo que permitió que algunos fanáticos se tomaran fotos junto a ella. Los Felinos lideran la serie ante Pachuca, y el empate de Hidalgo fue suficiente para avanzar a semifinales.