Kelly Oliveira onlyfans filtrado en reddit y twitter con videos y fotos

Kelly Oliveira

Kelly Oliveira onlyfans filtrado en reddit y twitter con videos y fotos

Un modelo de Myanmar OnlyF ha sido sentenciado a seis años de prisión por publicar contenido ‘explícito’, convirtiéndose en el primer creador en línea en Myanmar en ser encarcelado por actividades en una plataforma de suscripción para adultos, según el primer Vice del mundo.

La doctora convertida en modelo Nang Mwe San, de 34 años, fue sometida a consejo de guerra el martes acusada de “dañar la cultura y la dignidad” al intercambiar fotos y videos de desnudos por dinero. El gobierno dice que violó las leyes de transacciones electrónicas de Myanmar, pero los expertos en derechos humanos le dicen a Vice que las acusaciones tienen motivaciones políticas porque Nang Mwe San participó en protestas antimilitaristas (o de la junta) que derrocaron al gobierno electo en 2021.

Aung Kyaw Moe, asesora de derechos humanos del gobierno de unidad nacional de Myanmar, le dijo a Vice que su condena fue una “grave violación deliberada y premeditada” de los derechos humanos y los derechos de las mujeres.

“[Ella] fue la primera celebridad en hablar y exigir justicia para el mundo… después del golpe”, dijo. “[Si] modelos como Nang Mwe San no pueden ejercer libremente sus derechos para vender fotos sexys, otras mujeres no pueden ejercer libremente sus derechos. La comunidad internacional debe hacer más para responsabilizar a la junta y proteger a las mujeres y las niñas en Myanmar. “

El golpe militar en Myanmar permitió que el gobierno militar criminalizara aún más los cuerpos de las mujeres bajo el pretexto del conservadurismo religioso. La licencia médica de Nang Mwe San fue revocada en 2019 después de que su foto de Facebook se considerara “incompatible con la cultura birmana”. Mientras hacía la transición a trabajar a tiempo completo frente a la cámara, fue acosada regularmente en línea.