Pogo death, one of the worst in Chile, what happened to the vocalist?

Muere Pogo

Pogo death, one of the worst in Chile, what happened to the vocalist?

Mario Carneyro, más conocido en el mundo punk como “Pogo”, murió por complicaciones de salud, así lo confirmó Los Piores de Chile.

Mario Carneyro, más conocido en los círculos punk como “Pogo”, murió por complicaciones de salud, según confirmó su banda Los Peores de Chile.

Dijeron en un comunicado en su cuenta de Facebook: “Hola queridos amigos, colaboradores, fanáticos de Los Piores Chile. Lamentablemente, POGO ha fallecido. Estaba rodeado de familia, banda, gatitos, muere al lado… Estamos profundamente tristes, pero también”.

muy intenso, ya que hizo un viaje como un capo, con valentía y coraje para luchar contra el cáncer que lo ha tenido luchando por tanto tiempo, pero sin detenerse a seguir haciendo música con la creatividad de un líder, libros, pinturas.

toda la familia en Los Piores, Chile, que se han ido de viaje al cielo para hacer un doctorado…
Estaremos con él desde las 5:00 pm. Despídete en Espacio Perro Negro, Calle Amazonas #607, Metro Mata Santiago.

la muerte de pogo
Pogo falleció luego de una larga batalla contra el cáncer, e incluso la banda expresó en un comunicado de prensa: ««Queridos amigos, Los Peores de Chile, sentimos la necesidad de expresarnos y comunicarnos con los seguidores y colaboradores de la banda, el Colega Pogo está viviendo una delicada condición de salud. Su salud ha estado en declive desde hace bastante tiempo. Estuvo fuera de los ensayos y eventos que planeamos para este año debido a problemas pulmonares.

Pogo, apodado por Rolando Ramos, es un ícono del punk en nuestro país, grabando grandes temas con la banda Los Peores de Chile, y plasmando sus diseños y composiciones en títulos como “Morfopunk” o su autobiografía “El Peor Libro”. Y así en el libro “Chili”.